Sofá y tiempo muerto

¡Buenas! Tras mucho, mucho tiempo, algo más de un par de semanillas, me siento de nuevo frente a la pantalla del portátil con el Word abierto. La verdad es que últimamente me cuesta conseguir un ratillo para sentarme tranquilamente a escribir unas líneas chorras, pues al final, la maldita rutina y las obligaciones de la vida urbana te roban prácticamente todo el tiempo, pero realmente lo me pasa es que no consigo sacar algún tema con cierto interés para dedicarle un tiempecillo, pues al final esto del correr como es básicamente mover las patas…

No hay más que ver los cientos de blog sobre running que pululan por la red, llevo un ratejo echándole un ojo a unos cuantos para “inspirarme” pero me resultan tremendamente aburridos. Me aburren decenas de entradas sobre las últimas zapatillas, cacharros tecnológicos, dietas o lo increíble que es determinada carrera… bueno ya sabéis de que hablo, blogs acríticos que acaban siendo meros catálogos publicitarios de carreras y mercancías. Pero como la aldea gala de Astérix, no todo es así, hay blogs que rompen esta dinámica y resisten entre el inmenso imperio romano, como Correr es terapéutico (del que espero en algún momento dedicarle una entrada en exclusiva, porque lo merece).

Así que aquí sigo, frente a la pantalla, sin haber escrito nada de interés, sin saber cómo continuar, sin salir a correr preso de las consecuencias de una noche de lluvia y minis de ron con fanta, y por tanto, con los remordimientos que te acompañan en el sofá junto a la manta y el mando, pues como me informó mi primo, nos quedan tan sólo unas 11 semanas para la media maratón de Madrid, mi primera, y últimamente el perreo me invade y no sé si estoy llevando a cabo la preparación correcta, pero bueno, siempre nos quedarán los grupos como Otan para tratar de sacar algo de motivación. Pero antes de dejaros un temilla suyo, no quería terminar esta mierda de entrada sin mandar un abrazo a todos los jóvenes y no tan jóvenes del barrio de Gamonal que estas noches han corrido como nunca por su barrio, no para batir alguna marca sino para pelear contra los planes especulativos del Ayuntamiento y de los constructores locales.

¡Vatos locos, ACAB!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s